Musik & Play

Oct 26, 2016

Ada Falcon - Tango Collection: Ada Falcon


1. Envidia
2. Alma de Bohemio
3. Casas Viejas
4. Cascabelito
5. Corazón de Oro
6. Cuando Llora la Milonga
7. Destellos
8. Donde Estas Corazón
9. La Morocha
10. Yo No Se Que Me Han Hecho Tus Ojos
11. La Muchachada del Centro
12. La Ultima Copa
13. La Vueltas de la Vida
14. Madreselva
15. Un Jardin de Ilusion
16. Nada Mas
17. Pensalo Bien
18. Sentimiento Gaucho
19. Te Quiero
20. Ilusión Marina
21. Tus Besos Fueron Mios
22. Ventarrón
23. Para Ti Madre
24. Yira Yira



Descarga gratis el disco por DepositFiles FileServe FreakShare


Busqueda: Envidia Alma de Bohemio Casas Viejas Cascabelito Corazón de Oro Cuando Llora la Milonga Destellos Donde Estas Corazón La Morocha Yo No Se Que Me Han Hecho Tus Ojos La Muchachada del Centro La Ultima Copa La Vueltas de la Vida Madreselva Un Jardin de Ilusion Nada Mas Pensalo Bien Sentimiento Gaucho Te Quiero Ilusión Marina Tus Besos Fueron Mios Ventarrón Para Ti Madre Yira Yira



Descargar por: DepositFiles FileShare FreakShare BitShare Mega

No comments: