Musik & Play

Oct 26, 2016

Ada Falcon - Me Enamoré una Vez (feat. Orquesta De Francisco Canaro & Orquesta de Roberto Garza)


1. La Morocha (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
2. La Última Copa (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
3. Ventarrón (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
4. Donde Estás Corazón (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
5. Corazón de Oro (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
6. Destellos (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
7. Cuando Llora la Milonga (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
8. Me Enamoré una Vez (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
9. Sentimiento Gaucho (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
10. Yo No Se Que Me Han Hecho Tus Ojos (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
11. Cascabelito (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
12. Corazón Encadenado (feat. Orquesta de Roberto Garza)
13. Las Vueltas de la Vida (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
14. Madreselva (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
15. Te Quiero (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
16. Tus Besos Fueron Míos (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
17. Tengo Miedo (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
18. Cariño (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
19. El Trovero (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
20. La Virgen del Perdón (feat. Orquesta De Francisco Canaro)



Descarga gratis el disco por DepositFiles FileServe FreakShare


Busqueda: La Morocha (feat. Orquesta De Francisco Canaro) La Última Copa (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Ventarrón (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Donde Estás Corazón (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Corazón de Oro (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Destellos (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Cuando Llora la Milonga (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Me Enamoré una Vez (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Sentimiento Gaucho (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Yo No Se Que Me Han Hecho Tus Ojos (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Cascabelito (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Corazón Encadenado (feat. Orquesta de Roberto Garza) Las Vueltas de la Vida (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Madreselva (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Te Quiero (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Tus Besos Fueron Míos (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Tengo Miedo (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Cariño (feat. Orquesta De Francisco Canaro) El Trovero (feat. Orquesta De Francisco Canaro) La Virgen del Perdón (feat. Orquesta De Francisco Canaro)



Descargar por: DepositFiles FileShare FreakShare BitShare Mega

No comments: