Musik & Play

Oct 26, 2016

Ada Falcon & Francisco Canaro and His Orchestra - The History of Tango, Ada Falcón, Volume 2 / Recordings 1930


1. Dónde Estás, Corazón
2. Ilusión Marina (vals)
3. Pecado Mortal
4. Mi Destino
5. Como Anillo Al Dedo (ranchera)
6. Tierra Mía
7. La Chica del 17 (pasodoble)
8. Chirimoya
9. Dejá Que la Gente Diga
10. Amante Soñador (vals)
11. Sentimiento Gaucho
12. El Desfile del Amor
13. Corazón de Oro (vals)
14. Adiós Juventud
15. Yira Yira
16. Yo No Sé Que Me Han Hecho Tus Ojos (vals)
17. Cascabelito
18. Destellos
19. Cuando Llora la Milonga
20. Rumor de la Selva (vals)



Descarga gratis el disco por DepositFiles FileServe FreakShare


Busqueda: Dónde Estás, Corazón Ilusión Marina (vals) Pecado Mortal Mi Destino Como Anillo Al Dedo (ranchera) Tierra Mía La Chica del 17 (pasodoble) Chirimoya Dejá Que la Gente Diga Amante Soñador (vals) Sentimiento Gaucho El Desfile del Amor Corazón de Oro (vals) Adiós Juventud Yira Yira Yo No Sé Que Me Han Hecho Tus Ojos (vals) Cascabelito Destellos Cuando Llora la Milonga Rumor de la Selva (vals)



Descargar por: DepositFiles FileShare FreakShare BitShare Mega

No comments: