Musik & Play

Oct 26, 2016

Ada Falcon - Los Grandes Cantores


1. Sentimiendo Gaucho (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
2. Cuando Llora la Milonga (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
3. Destellos (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
4. Las Vueltas de la Vida (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
5. Me Enamoré una Vez (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
6. Ilusión Marina (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
7. La Morocha (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
8. Adiós, Que Te Vaya Bien (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
9. Te Quiero (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
10. Cascabelito (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
11. La Última Copa (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
12. Para Ti Madre (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
13. Pecado Mortal (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
14. Andate (No Te Vayas) [feat. Orquesta De Francisco Canaro]
15. Ventarrón (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
16. Yira, Yira (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
17. Madreselva (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
18. Tus Besos Fueron Míos (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
19. Lo Que Nunca Te Dirán (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
20. Viviré Con Tu Recuerdo (feat. Orquesta de Roberto Garza)
21. Yo Quiero Que Sepas (feat. Orquesta De Francisco Canaro)
22. Allá en el Monte (feat. Orquesta De Francisco Canaro)



Descarga gratis el disco por DepositFiles FileServe FreakShare


Busqueda: Sentimiendo Gaucho (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Cuando Llora la Milonga (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Destellos (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Las Vueltas de la Vida (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Me Enamoré una Vez (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Ilusión Marina (feat. Orquesta De Francisco Canaro) La Morocha (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Adiós, Que Te Vaya Bien (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Te Quiero (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Cascabelito (feat. Orquesta De Francisco Canaro) La Última Copa (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Para Ti Madre (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Pecado Mortal (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Andate (No Te Vayas) [feat. Orquesta De Francisco Canaro] Ventarrón (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Yira, Yira (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Madreselva (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Tus Besos Fueron Míos (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Lo Que Nunca Te Dirán (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Viviré Con Tu Recuerdo (feat. Orquesta de Roberto Garza) Yo Quiero Que Sepas (feat. Orquesta De Francisco Canaro) Allá en el Monte (feat. Orquesta De Francisco Canaro)



Descargar por: DepositFiles FileShare FreakShare BitShare Mega

No comments: